http://footballshirtmaker.com  es un sitio web que ofrece un servicio muy interesante, la posibilidad de crear nuestra propia camiseta, del equipo que mas nos guste o de nuestra propia selección ahora que estamos en pleno Mundial de fútbol. La manera de personalizar nuestra camiseta es muy sencilla, y los pasos para crearla los describimos a continuación:

  • En primer lugar ingresamos al sitio Football Shirt Maker desde aquí. Tenemos para ingresar en dos idiomas, español o ingles, cuando ingresamos por cualquiera de los dos métodos veremos una imagen como la siguiente, en donde están todas las camisetas ordenadas por categorías. Por ejemplo: Equipos Nacionales, Premier Ligue, etc.

  • A continuación seleccionamos la camiseta que deseamos personalizar, en nuestro caso seleccionamos Argentina. Ahora debemos seleccionar camiseta titular o suplente, y ademas si la posición es de frente o dorsal.

  • Por ultimo ingresamos el nombre y el numero que deseamos ponerle a la camiseta. Luego la podemos descargar a nuestra PC haciendo click derecho sobre la imagen y presionando Guardar Como.

Enlace: Football Shirt Maker