Si están pensando en darle un toque distintivo a la cuenta de Twitter, una manera de hacerlo es cambiar el fondo de Twitter, es por eso que la gente de Kabytes realizó un compilado de algunos fondos que pueden utilizar para darle un estilo mas artístico y divertido a su perfil de Twitter. Elijan entre las 6 imágenes que les dejamos y con ellas personalicen la interfaz de esta red social.

También estos fondos nos permiten la posibilidad de que podamos agregarle alguna imagen, ya que estos se pueden modificar con cualquier programa de edición como el Photoshop, Corel, Gimp, Picassa y demás. Utilizando algunos de estos software ustedes pueden personalizar aun más estos fondos para luego si colocarlos en su perfil de Twitter, esto sin dudas le dará otra vista a su cuenta ya sea para que su contactos la vean o hasta para su trabajo si es que utilizan Twitter para él.
Debajo de cada link de descarga podrán ver una lista con colores que les recomendamos que utilicen en el caso que deseen personalizar los fondos.

Elegant Blue

Para descargar has click acá.

Purple foliage

Para descargar has click acá.

Pink dots

Para descargar has click acá

Contrast Foliage

Para descargar has click acá.

Big Ribbons

Para descargar has click acá.

Marquesine

Para descargar has click acá.

Simplemente seleccionen la imagen que más les guste luego la descargan a su computadora y la insertan como fondo de su perfil de twitter para que sus amigos y contactos la vean.

Vía: kabytes