Fixture Mundial Sudafrica 2010 Con Adobe AIR

Hoy les traemos para descargar el Fixture del Mundial 2010 presentado por la empresa Argentina Megatone, desarrolado enteramente con Adobe AIR,  siendo muy dinamico y atractivo a la vista

A escasos 40 días para que comience el mundial de fútbol Sudafrica 2010, todos los apasionados del fútbol ya nos estamos poniendo al tanto de cada uno de los equipos que participan como así también de por lo menos el grupo al que pertenece nuestra selección, pero esto seguramente no nos alcanza y queremos saber a fondo como esta compuesto cada uno de los grupos, cuales son los primeros partidos, las fechas exactas, horarios, etc.

Hay muchos fixture dando vueltas, con diversos estilos y colores, algunos mas llamativos que otros, pero este sin duda es fascinante, ya que es una aplicacion en si que además nos permite modificar los resultados de los partidos, para poder ver que sucedería si se darían ciertas condiciones, para ya empezar a palpitar a fondo cada partido.

El fixture posee 3 partes, Primera Ronda, grupos y Fase Final. En Primera Ronda encontraremos todos los partidos del mundial separados por grupos con su respectiva fecha, hora, cancha. Si modificamos el resultado de los partidos veremos en la sección grupos como se van modificando los mismos, al igual que en la fase final.

Para descargar el Fixture del Mundial 2010 haz click aquí. Requiere la instalacion de la aplicacion Adobe AIR

Vía: Codigo geek



One Response

  1. Miguel 5 mayo 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *