Fix Red Eyes: Eliminar ojos rojos de fotografias en forma On-line

FixRedEyes es un sitio en donde podes perfeccionar tus fotos cuando salen con ojos rojos, una de las cosas mas frecuentes que suelen pasar cuando sacamos fotos.

rojos

Este sitio brinda dicho servicio y cuenta con la ventaja de ser muy simple de utilizar, una vez que entramos a la pagina (el enlace a la misma se encuentra abajo) debemos seguir los pasos que se detallan a continuación:

  • En primer lugar le damos al botón Browse Files, inmediatamente se nos abrira una ventana para que busquemos la imagen a la cual le queremos eliminar los ojos rojos. Una vez seleccionada pulsamos abrir y nos aparecerá la foto en el recuadro negro de la izquierda.
  • Ahora deberemos mover el cuadrito de la barra derecha, el que dice DRAG ME, y manteniendo el click apretado lo deslizamos hasta dejarlo arriba del ojo de la imagen. Este paso lo realizamos para el otro ojo.
  • Ahora solo le damos al botón de color verde que dice Fix it! y obtendremos una excelente imagen resultante, tal como se muestra en la imagen de abajo, la cual fue obtenida como resultado de subirla al sitio, modificarla y descargándola.

Una vez modificada, pulsando el botón  Download la descargamos al PC de nuevo, además contamos con la posibilidad de manejar la tolerancia al eliminar el rojo de los ojos. A continuación se muestra una foto con ojos rojos con su respectivo resultado al modificarla en FixRedEyes.

Antes

ojos-rojos

Después

ojos-rojos2

Una diferencia increíble como habran notado, todo esto en una sola pagina y que además no tiene nada complicado, simplemente subir modificar y listo, foto perfecta.

Enlace: FixRedEyes



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *