FIFA 2012, Caracterisiticas y Requerimientos

Sin dudas uno de los juegos del año sera el FIFA 2012, se estima que este videojuego sera presentado el 29 de septiembre, pero si no quieren esperar hasta esa fecha para conocer algunas de las novedades que traerá, pues en ese caso nosotros les mostramos las características que presentara el FIFA 2012 para que ya se vayan preparando para su llegada.

En esta nueva versión del FIFA sin dudas sus creadores le han puesto todas las fichas al realismo que ofrecerá, la idea es que no solo juguemos los partidos sino que realmente seamos los directores técnicos del equipo, es por eso que en una de las cualidades que se han centrado es en el fichaje y la negociación con los jugadores. Al igual que en la vida real tendremos un tiempo determinado para adquirir un jugador y en el caso de no obtenerlo o realizar una mala negociación sin dudas recibiremos fuertes autocriticas de los hinchas y directivos del club.
También tendremos ofertas hacia nuestros jugadores las cuales deberemos estudiar muy bien.

Una característica muy interesante es el hecho de que se nos dará la posibilidad de hablar con los jugadores a partir de comentarios en el menú, esto nos dará la posibilidad de ver el estado tanto anímico y profesional como el nivel de buena/mala relación en sus palabras, esta relación nos ayudara para darle más o menos minutos a ese jugadores y como se relaciona con sus compañeros en el vestuario.

Otras de la mejoras anunciadas es la inteligencia artificial (IA) más humana y variada en el FIFA 2012. Las ultimas versiones de este juego no ofrecían una variedad de opciones a la hora de elegir el modo de dificultad y muchas veces los partidos eran muy fáciles o demasiados difíciles, pues ahora mejorando la IA del CPU los partidos serán más realistas y entretenidos con jugadas más largas y mejores definiciones.

Si ustedes son de jugar mucho al modo online en el FIFA 2012 este también presenta muchas novedades, como las que les nombramos a continuación:

  • Las invitaciones y peticiones para unirse a un club aparecerán ahora en el menú principal y no perdidos en el buzón como antes.
  • Las estadísticas de los amigos tienen ahora una pantalla específica.
  • Habrá más stats para los centrocampistas y defensas.
  • El nuevo menú “Mi Pro” estará en el modo clubes para facilitar el acceso a la edición del jugador y ver las hazañas.
  • La velocidad máxima para los jugadores con alturas muy bajas se ha reducido ligeramente.
  • Añadidas algunas hazañas difíciles de conseguir (que requieren mucho más tiempo) para los fans más hardcore.
  • Desbloquea-bles modificados para que los objetos más “originales” sean obtenidos sólo por los mejores jugadores (botas, guantes, etc).
  • Algunas hazañas han sido modificadas y se han añadido otras relacionadas con las jugadas ensayadas.
  • El menú ha sido mejorado.
  • Se ha modificado el matchmaking para evitar partidos entre clubs demasiado alejados.
  • Eliminación de los bugs donde usuarios conseguían stats y alturas inverosímiles.

Requisitos del sistema recomendados:

CPU con procesador de doble núcleo (Intel Core 2 Duo o superior)
Intel Core 2 Duo @ 2,4 Ghz Windows XP / Windows Vista / Windows 7
2 GB de RAM.
DirectX ® 9.0c compatible 256 MB Tarjeta de vídeo con aceleración 3D o equivalente (soporte para Shader Model 3.0 o superior). ATI Radeon HD 2900 NVIDIA GeForce 8800 GT

Estas son por ahora algunas de las mejoras y novedades que les podemos traer de este excelente juego, solo nos resta esperar al lanzamiento para poder conocer muchas más.



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *