Fibertel Wideband, Que es?

Fibertel publicó en su sitio web el lanzamiento de una nueva tecnología llamada wideband, sin dudas con este nuevo servicio los clientes de fibertel podrán navegar a una velocidad jamas vista por ahora en Argentina, ya que se les permitirá conectarse a velocidades que van desde 30 a 50 Megas a un precio sumamente razonable.

Aquellas personas que soliciten tener el servicio Wideband obtendrán los siguientes beneficios:

  • Downstream de hasta 30 Megas.
  • Upstream de hasta 3 Megas.
  • Servicio de atención inmediata (SOS)
  • Tecnología Docsis 3.0
  • Streaming de video en formato HD en tiempo real.
  • Podremos conectar múltiples dispositivos a la vez.

Como pueden ver esta nueva tecnología les ofrece a los clientes de fibertel muchos privilegios para la navegación, descarga y subida de archivos.
Si ustedes ya son usuarios de fibertel recibirán un mail en el cual se les ofrecera este servicio, en el caso de que acepten contar con él una operadora se comunicara con ustedes. El precio de wideband 30 MB sera por seis meses el mismo precio que pagan por 6 megas y no tiene costo de instalación.
En el caso de que no sean clientes de Internet de fibertel pueden solicitar este servicio en el enlace que les dejamos abajo.

Así que disfruten de la nueva generación de internet llamada wideband y con ella obtengan los mejores beneficios que puedan tener.

Enlace: fibertel



3 Comentarios

  1. Kainsmoney 8 septiembre 2011
  2. Julian 9 septiembre 2011
  3. tito 16 septiembre 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *