Fecha de cobro Asignaciones familiares mes junio 2017

Las Asignaciones Familiares son una suma fija que puede percibirse de manera mensual o una única vez y los beneficiarios de las mismas son monotributistas, trabajadores en relación de dependencia, titular de préstamo por desempleo, jubilados o pensionados, incluidos los veteranos de la guerra de Malvinas. En esta oportunidad te brindamos la fecha de cobro de Asignaciones familiares mes junio 2017.

Para poder solicitar dicha prestación al ANSES deben contar con información del titular y su grupo familiar que se encuentra registrado en las bases de ANSES.

Asignaciones Familiares Calendario de pago

A partir de las sección Mi Anses, usted puede consultar dicha información con la clave de seguridad social. En caso de que sus datos no se encuentren actualizados, deberá consultar la documentación que debe presentar en la cartilla de actualización de vínculos familiares.

Cobro Asignacion familiar

Lo interesante también sobre las Asignaciones Familiares es que finalmente se logró un aumento de las mismas dos veces al año. Dichos aumentos se convirtieron en Ley por unanimidad y los aumentos se llevan a cabo en el mes de marzo y septiembre de cada año, en base al indice de movilidad de los haberes jubilatorios.

Con respecto al primer aumento a cobrar en el mes de marzo, de alguna de las asignaciones familiares “no podrán aplicar la deducción por hijo o cónyuge en el impuesto a las ganancias”.

Actualmente las Asignaciones Familiares benefician a 3.629.487 familias y se siguen sumando muchas más. Esperamos que puedas acceder a los cobros correspondientes según la terminación de tu DNI.

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *