Farm Heroes Saga de King Games es un juego de puzzle similar a Candy Crush Saga que se basa en intercambiar pequeñas cosechas para hacer combinaciones. Asumiendo el papel de un granjero, tenemos que salir a recoger las cosechas, flores o animales de la granja en cada nivel. Las etapas tienen diferentes objetivos y de varios diseños diferentes, pero el juego es generalmente el mismo, hacer grupos de tres o más con los cultivos o elementos (como el agua y el sol), en donde algunos de estos son necesarios en grandes cantidades para completar una etapa.

farm-heroes-saga-e1364770771280

Instrucciones para jugar Farm Heroes Saga

Al iniciar Farm Heroes Saga , el animal de granja les mostrará a través de un breve tutorial los fundamentos de el juego. Al principio de un nivel, se les darán objetivos que tienen que alcanzar para pasar el nivel. Esto suele ser la de recoger todas las frutas que se solicitaron y así llegar a un crecimiento del 100%. En la parte izquierda de la pantalla van a poder ver las frutas que se les piden. Una vez que hayan recogido bastante de una fruta, se centran en recoger el resto de las otras frutas.

Tips para el Farm Heroes Saga

  1. Pueden hacer filas de 3 o más recursos iguales (fresas, soles, gotas de agua, manzanas y ajos) para recogerlos.
  2. Deben completar el objetivo del nivel antes que se les acaben los movimientos.
  3. Al completar cada nivel obtienen una recompensa de crecimiento, que consiste en una canasta de judías mágicas. Reciben 75, 150 o 250 judías dependiendo de si han finalizado el nivel con 1, 2 o 3 estrellas.
  4. Al alcanzar el nivel de crecimiento requerido, se activa el modo héroe: utiliza los movimientos restantes para rellenar la barra de crecimiento y lograr más judías mágicas.
  5. Al iniciar el juego obtienen 20 barras de oro gratis con las que pueden comprar vidas extra y mejoras.

1-farm-heroes-saga-on-facebook

Además de varios tipos de frutas, a veces se le pedirá que recojan flores. Las flores son un poco más difíciles de obtener sin embargo. Una flor pasa por tres fases antes de que pueda ser recogida. Primero hacer un partido de otras frutas junto a una flor para pasar a la siguiente etapa, y luego hacer otro partido para recoger la flor. Sepan que las Flores mismas no pueden moverse o estar emparejado.

Por ultimo les comentamos que en varios puntos de su aventura, usted tendrá un encuentro con Rancid, el mapache, y una “lucha del jefe ‘se producirán. Para combatirlo tendrán que utilizar las judías mágicas que se les van dando como recompensa en los diferentes niveles.

Si están interesados en probar este divertido juego de facebook, pues entonces clickeen aquí.