Fanny la fan, personajes y fotos

Fanny, la fan es la futura comedia de Underground que estará encabezada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado. La misma será emitida por Telefe y su estreno será a mediados del mes de mayo. Te contamos todo acerca de fanny la fan, personajes y fotos.

fanny la fan, personajes y fotos

La historia de Fanny, la fan esta basada en la vida de Fanny quien ha conocido el mundo desde la TV y su vida depende de lo que sucede en el programa que ella mira con tanta devoción llamado “cuando muerde el amor”. Todo cambiará  en su vida cuando llega a vincularse con el canal y la ficción se mezcla con la vida real. Lo que terminará descubriendo Fanny es que ese mundo fantasioso es solo apariencias.

Agustina Cherri, quien interpretará a Fanny tuvo que cambiar su look para la serie y dejó atrás el pelo corto, para pasar al pelo largo y lacio y su estilista fue Bebe Sanders.

fanny la fan, personajes y fotos-

Esta nueva producción de Sebastián Ortega contará también con la presencia de Luciano Cáceres con aires de galán y lucirá un look sin barba, en cambio Nicolás Furtado tendrá un look más casual con barba.

El papel de heroína lo tendrá Soledad Fandiño, a su vez Puma Goity será el dueño del canal de televisión y su mano derecha será Dan Breitman.

fanny la fan, personajes y fotos.

La historia de Fanny, la fan

En cuanto a la historia que envolverá a Fanny, La fan, podremos ver a una joven que posee una visión deformada acerca de la realidad y la misma se encuentra alimentada por los programas de televisión que la criaron durante toda su vida.

Su programa favorito se llama “Cuando muerde el amor” y el protagonista de la misma es Emiliano, el personaje que encarna Luciano Cáceres.

Todo comenzará a cambiar en la vida de Fanny (Cherri), cuando la misma intenta salvar al programa por su bajo rating y diseña un plan para poder ingresar al canal, estar cerca de sus ídolos y así manejar el hilo de la trama.

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *