Facebook, trucos para Farm town



Dentro de las tantas aplicaciones que posee facebook para que los usuarios de esta red utilicen, existe Farm Town (Cuidad granjera), un juego para aquellos que disfrutan de la agricultura y ganadería en general.

El juego consiste en diseñar y gestionar nuestra granja donde podremos tener vecinos amigos con los cuales interactuar al ayudarse y apoyarse mutuamente. Es un juego muy divertido y considerado educativo.

farm town

Aquí presentamos varias maneras de sacarle provecho al juego.

Aumentar el nivel:

Si queremos aumentar rápido de nivel en Farm town, lo mejor es sembrar papas, tienen la misma puntuación que otros productos más costosos y se cosecha en un solo día. Más adelante, cuando estemos en niveles avanzados, sembraremos girasol u otro producto que tarde más días y así no necesitaremos dedicarle mucho tiempo a nuestra Granja.

Ganar dinero mas rápidamente.

Contrataremos a un amigo o vecino, que también tenga su granja, para que nos haga la cosecha… tenemos más dinero por nuestros productos y nuestro vecino ganará un porcentaje.

La manera de hacer esto es preguntarle via Farm town si nuestro amigo queire trabajar en nuestra granja. Lo hacemos seleccionando la imagen que representa en Farm town a tu amigo. Luego veremos que aparecerá la propuesta de trabajo a tu amigo seleccionado. Luego nuestro amigo decidirá si quiere o no trabajar en nuestra granja.

De esta manera podremos nosotros ayudar a nuestros amigos vecinos para beneficiarnos económicamente también.

Lograr espacio para nueva siembra:

Para esto lo que debemos hacer es ubicar los cuadros bien cerca. Esto se logra apretando sobre los cultivos, quitándole el borde verde entre arado y arado.

También en la nueva presentación de Farm town viene una nueva herramienta a la derecha, que es como una llave inglesa (llave de tubo).

Aremos click en Remove Space Between Fields (Eliminar espacio entre los campos). Luego, con la herramienta de arado, eliminará los espacios verdes en cada nuevo campo que es arado, si deseamos volver a colocar espacios entre los arados, desmarcaremos la herramienta Remove Space Between Fields (Eliminar espacio entre los campos).

Si combinamos los dos métodos, lograremos darle belleza a nuestra granja para hacerla atractiva además de productiva.

Via: clagir.com



8 Comentarios

  1. bryan 10 octubre 2009
  2. arito 21 noviembre 2009
  3. belen 21 enero 2010
  4. sergio 2 marzo 2010
  5. Esperanza 7 junio 2010
  6. ludmila 9 julio 2010
  7. HAYDEE 12 julio 2010
  8. diana 19 julio 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *