Facebook se llena de dibujos animados del 80 y 90

Como bien leen en el titulo se ha llevado a cabo gracias a unos jóvenes portugueses, una campaña para que entre el 15 de noviembre al 30 de este mismo mes (aunque muchos han decidido extener este lapso de tiempo) todos los usuarios de facebook cambien su imagen de perfil por un dibujo animado de los años 80 o 90.

Como ya nos tiene acostumbrado esta red social, la mayoría de sus usuarios en todo el mundo se han unido a este pedido. Esto llevo a que los responsables de Facebook no tengan datos específicos sobre la cantidad de personas que han cambiado su foto por una de dibujo animado.
Uno de los países donde más usuarios han modificado su foto es en España, pero se espera que esta iniciativa se extienda a otras regiones del planeta.

Muchos usuarios han elegido su imagen animada de perfil según la edad que tenga, así seguramente el dibujo animado elegido variara, ya que los más jóvenes optan por series como, Los Simpson, Los Alcones Galacticos, Los Thundercats, Dragon Ball Z y los usuarios más ochentosos seguramente eligiran series como Mazinger Z, Astroboy, Heman, Los Picapiedras y demás.
Se dice que esta campaña en Facebook podría llegar a tener tanta relevancia como sucedió hace unos meses cuando millones de mujeres de todo el mundo hicieron público el color de su ropa interior para solidarizarse con las enfermas de cáncer de mama.

A continuación les dejamos algunas imágenes de dibujos de los años 80 y 90 para que utilicen como foto de su perfil.

Via: lavanguardia



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *