Espagnol.profilbanner.me, personalizar facebook

Con espagnol.profilbanner.me van a poder personalizar el perfil de facebook colocando un armado de fotos en la parte superior de tu perfil. Este armado de cinco fotos se llama banner y ustedes pueden conseguir uno utilizando este sitio que les comentaremos como funciona.

Si ustedes tiene ganas de colocar un banner en su facebook con imágenes o una frase entonces sigan la guiá que les dejamos a continuacion.

Para colocar las imágenes en nuestro perfil lo que debemos hacer es dirigirnos a Espagnol.Profilbanner.me y elegir entre dos opciones las cuales son: seleccionar entre las imágenes prediseñadas (generalmente son textos o dibujos) o subir nuestras propia imagen y luego acomodarla como deseemos en el Perfil.

En el caso que elijamos la opción dos, debemos hacer lo siguiente:

1. Nos dirigimos a la izquierda de la aplicación en la parte superior justamente y clickeamos donde dice “Subir imagen propia”.

2. Luego elegimos desde nuestra pc la imagen que queremos poner como banner y clickeamos donde dice “Subir imagen y paso 2″.


3. Ahora deberemos esperar unos minutos hasta que la imagen termine de subir, luego le damos unos simples retoques y así terminamos de personalizar nuestro perfil de facebook.

Como ven con Espagnol.Profilbanner.me pueden personalizar su perfil a su gusto y así sorprender a sus amigos.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *