Escape de Verano por TELEFE: Participar

Escape Perfecto llega a TELEFE en Enero del 2015 con Escape de Verano, el mismo programa pero totalmente renovado con nuevos juegos, premios y sorpresas. Como es habitual en la conducción del programa estará Leandro “chino” Leunis, y acompañado al participante “jaula”,  Ivana Nadal.Como participar en Escape Perfecto de Telefe (1)

El juego es en parejas y uno de los participantes debera responder preguntas “multiple choice”, por cada acierto se otorga tiempo para que su compañero ingrese a la jaula y recolecte premios, como así también superar el desafió, para no perder debera salir de la jaula antes de que se agote el tiempo y quede encerrado. En la edición anterior de Escape Perfecto los participante podían ganar desde viajes equipamiento completo para el hogar y el premio mayo que consistía en un auto oKm.

Si quieres participar, primero debes de buscar un compañero, y luego anotarse completando un formulario especial y tambien anotar al otro participante con el cual piensan asistir. Si llegan a ser seleccionados, la producción Telefe les anunciara cuando deben de asistir a los estudios de Escape de Verano.

El formulario de iinscripciónpuedes rellenarlo desde aquí, siendo muy sencillo y ágil. Recuerden que deben de ser mayores de 18 años.

 



2 Comentarios

  1. Gabriela 8 febrero 2015
  2. nestor trejo galeote 16 marzo 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *