Errores comunes en diseño de páginas web que pueden dañar su sitio

Al momento de diseñar o crear una página web hay muchos puntos que hay que tener en cuenta, sobre todo tienes que prestar mucha atención en características puntuales que sean efectivas para la atracción de visitas a tu sitio web. Dentro de las posibilidades que brinda una excelente web, también existen errores comunes en diseño de páginas web que pueden dañar tu sitio  y los deberás evitar. Por ende queremos comentarte acerca de dichos errores y además darte la posibilidad de conocer una excelente plataforma que te permitirá conseguir un diseño fabuloso.

Construir un excelente sitio web y que el mismo resulte atractivo es realmente difícil de conseguir y uno de los errores que se suele cometer a la hora de crearlo es diseñarlo para un tipo particular de navegador. El problema surge cuando un usuario lo abre en otro navegador y no carga correctamente por lo que debes tener en cuenta realizar todas las pruebas pertinentes para que la web se vea perfectamente al momento de subirla a la red.
web-design-mistakes1

Otro error de diseño que podría dañar tu sitio web es deshabilitar la navegación mediante el teclado. Es importante tener en cuenta que a internet ingresan todo tipo de personas y es primordial que tengamos en cuenta la interacción que los mismos puedan realizar dentro de nuestro sitio web. Por lo general hay páginas que tienen desactivada la navegación con el teclado y es un aspecto que no hay que pasar por alto ya que podría facilitar la navegación dentro del sitio.

Por ende debes tener habilitada la navegación con el teclado, será practico y dinámico para aquellos usuarios que necesiten un vistazo más personal o acostumbren a utilizar el teclado.

error-diseño-web

Pedirle a los usuarios que se registren en tu web sin ninguna causa es otro de los errores que podría afectar a tu página web ya que las personas que naveguen no se verán interesadas en registrarse para poder acceder simplemente a determinada información. Por ende sugerimos no establecer registros en tu sitio web si es que los mismos no son necesarios.

La publicidad fuera de control en un sitio hace que el usuario se sienta confundido. Por lo general el abuso de publicidades suele molestar al usuario y sobre todo si las mismas aparecen en toda la pantalla, estorban al momento de navegar y por supuesto también molestarán si las ofreces como contenido y al darle clic se encuentran con publicidad. Lo mismo puede pasar con poner música o establecer videos sin que el usuario lo requiera. Lo sitios webs que reproducen sonidos automáticamente y videos sin autorización del usuario suelen ser muy molestos y los usuarios tienden a cerrarlos de inmediato, por lo que recomendamos no hacer uso de dichos recursos en tu sitio web.

Los pop-ups o ventanas emergentes es un recurso que debemos saber utilizar, utilizarlo para mostrar información poco relevante, o para mostrar publicidad; perjudican la navegación del usuario notablemente y es probable que los mismos no deseen visitar nuestra página y se salgan de la pagina.

Si no logras un buen diseño de web y el mismo tampoco se ve bien en los diferentes navegadores, te recomendamos hacer uso de una grandiosa plataforma llamada Wix. La misma te permitirá crear páginas web grátis realmente increíbles y lo importante que debes tener en cuenta es que los sitios web Wix HTML5 se encuentran optimizados para poder funcionar correctamente  en los navegadores y los diferentes dispositivos utilizados hoy en día (iPhone, iPad,  Smartphones Android, Windows Mobile), por ende es sumamente recomendable.

not mobile.png 586×425

La plataforma Wix ofrece la posibilidad de introducir dichos videos de reproducción automática en tu sitio web y los mismos comenzarán a reproducirse cuando termine de cargar la página. Aún así dicha plataforma ofrece una opción súper sencilla para desactivar dicho video y que el usuario pueda elegir reproducirlo o no.

Dentro de la opciones que brinda Wix, existe la posibilidad de agregar aquellos pop-up que se activan al hacerles clic, te contamos que dicha plataforma contiene una nueva aplicación que permite personalizar los pop-up a tu gusto para luego incorporarlos en tu sitio web.

Cómo podrás haber analizado, hay muchísimos errores que debemos tener en cuenta a la hora de diseñar una buena página web y es primordial no cometerlos ya que podría haber daños en el sitio que lo perjudiquen y provoquen pocas visitas al mismo.

Wix es una plataforma muy interesante con una edición y desarrollo acorde a las necesidades del cliente y seguramente les resulte una muy buena opción a la hora de poder crear su propia pagina web, ya que puede facilitarte grandiosas plantillas y muy bien organizadas según el rubro que desees. Pero lo más destacado es que te permite manipular libremente el diseño de tu web, pudiendo agregarle características y reorganizar elementos que creas conveniente.

crear-web-wix

También cabe destacar que los sitios web creados con Wix se verán muy bien a través de los dispositivos móviles y tablets ya que cuenta con tecnología HTML5 que permite adaptar muy bien los sitios a dichos dispositivos.

Realmente es una buena oportunidad, no dejes de conocer los beneficios que te ofrece la plataforma Wix y crear el mejor sitio web. Aseguramos que obtendrás muy buenos resultados.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *