Enviar sms desde internet

Los mensajes de texto se han vuelto un medio de comunicación muy activo, principalmente entre jóvenes, ya que cuando no necesitas hablar mucho o solo necesitamos dejarle un aviso, llega a ser más eficiente escribirle algo y así nos aseguramos de que la otra persona lo lea cuando pueda.

Lo malo de esto, es que si envías muchos, y no tienes un plan para hacer eso, a la larga sale más caro que una llamada, es por eso que muchas personas, al necesitar enviar mensajes de texto, buscan páginas para enviar sms gratis.

Las paginas donde podemos enviar mensajes de texto gratis son varias, por empezar, algunas de las paginas oficiales de las empresas dejan enviar mensajes a las operadoras correspondientes desde sus sitios.

Personal entrega SMS Online. Esta sección se encuentra disponible gratuitamente para enviar mensajes gratuitos a un movil de esta empresa. El costo del mensaje es cero, también lo que destaca a este es que no nos cobra y llegan muy rápido los mensajes en el movil de destino.

logo_personal

Claro también posee el envío de mensajes via internet. Este servicio descuenta del paquete de datos por cada mensaje que uno recibe en el movil.

claro

En México hay una página muy buena para esto. Jaguaryou nos va a permitir enviar 5 mensajes diarios, y si nos registramos en la pagina podremos enviar 10 sms gratis al día, a cambio únicamente de que al final de tus mensajes saldrá una firma que dice “Enviado desde jaguaryou.com”.

jaguaryou-300x159

Via: UnUsuario.com



One Response

  1. Gaudy 24 mayo 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *