Enviar mensajes SMS gratis a Movistar, Movilnet, Digitel, Claro y Personal



En muchas ocasiones se suele quedar sin saldo por diferentes motivos y circunstancias, es por eso que en caso de que necesites enviar un mensaje de texto y no puedas tener saldo, debes ingresar a estos servicios que ofrecen enviar mensajes  de manera gratuita a las empresas Movistar, Movilnet, Digitel, Personal y Claro Argentina.

Según distintas opiniones ofrecer este servicio puede ser una desventaja para los proveedores, pero sin duda es un completo beneficio para los usuarios.

Una de las prestaciones web consiste en enviar mensajes mediante un teléfono virtual on line, que permite la escritura de aproximadamente 100 caracteres y con el cual se realiza el envio a cualquier compañia de las ya mencionadas.  La operación sólo será disponible para teléfonos en el área de Venezuela y para enviar el SMS con éxito debes ingresar los prefijos válidos para cada region, entre los cuales podemos mencionar: 0414, 0424, 0416, 0426,0412.

sms-gratis-venezuela

Para enviar mensajes en Venezuela haz click Aquí

Por otro lado para la región de Argentina existe el mismo servicio que maneja otra interfaz gráfica, es decir sin ser un teléfono celular, pero que cumple la misma función. El sitio ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto a Personal, Claro y Movistar.

Dentro de este sitio web se puede ingresar el asunto del mensaje y es necesario ingresar un nombre para que quien reciba el mensaje sepa quien le esta escribiendo. Luego deberás escribir el mensaje con un máximo de 100 caracteres y recordar escribir el código de la ciudad a la cual envías el mensaje; entre los cuales podemos mencionar: 2284, 011, 2281, entre otros.

sms.com.ar

En cuanto al costo sabemos que es completamente gratuito, al igual que el anterior, lo que favorece el envío en caso de quedarte sin crédito.

Para enviar mensajes en Argentina haz click Aquí

Por último debemos mencionar las web estan sujetas a la cantidad de usuarios que utilicen este servicio, es decir que el tiempo de envío depende de cuantas personas esten en línea, y además un defecto de ambos sitios web es la excesiva publicidad.

Para enviar un mensaje haz click Aquí

Vía:  MundoTech



3 Comentarios

  1. evelyn 15 octubre 2009
  2. monica 9 septiembre 2010
  3. david 26 septiembre 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *