Enviar Fax gratis por Internet con Myfax

Hoy en día en internet se puede hacer casi cualquier cosa, y de a poco ciertos servicios que antes se coseguian en lugares puntuales como locutorios y lugares por el estilo hoy ya son todo una realidad en Internet, tal es el caso del envío de Fax, que se puede realizar sencillamente y además de manera totalmente gratuita. Existe un sitio que se dedica exclusivamente a brindar este servicio y se llama nada mas ni nada menos que MyFax. La única restricción que tiene este sitio es que para poder enviar faz debemos estar en algunos de los paises que se listan en el campo Country. 1

Los pasos a seguir para el envío de un fax por medio de la web son los siguientes:

  • Entrar al sitio MyFax desde aquí.
  • Una vez adentro veremos una pantalla como la que se muestra mas arriba, ahora debemos comenzar a realizar los 4 pasos que nos solicita MyFax. Cada uno de los pasos que se detallan a continuación se corresponden con el numero de paso correspondiente a la pagina.
  • El primer paso consiste en ingresar los datos del destinatario del Fax, estos datos son: Nombre, Compañía, Ciudad y Numero de Fax.
  • Como segundo paso debemos completar nuestros datos, Nombre, Compañía y E-Mail. Este ultimo debe ser valido.
  • En tercer lugar debemos adjuntar el archivo a  mandar y también tenemos un campo de texto a la derecha para casos en que no deseamos enviar un documento sino un simple texto, o quizás para comentar algo en base al documento adjuntado. Los archivos que soporta MyFax son .doc, .pdf, etc.
  • El cuarto y ultimo requisito es ingresar 3 mails de amigos o familiares nuestro para enviarles información acerca de esta Web.

Enlace: MyFax

Vía: Extremisimo



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *