Enviar consultas a Emilio Basavilbaso (ANSES) por El Noti del Mediodía de TV Pública



Emilio Basavilbaso, el nuevo Director Ejecutivo de ANSES, responde a partir de los miércoles cualquier tipo de duda que tengan aquellos titulares de las prestaciones y programas sociales que ofrece el gobierno nacional. Esta temática ya se viene dando hace unas semanas donde el jefe de anses recorre diferentes programas respondiendo preguntas que enviá el publico, en esta ocasión, se ha estipulado que los miércoles, a partir de las 13:00 horas, las personas interesadas podrán enviar consultas a Emilio Basavilbaso por El Noti del Mediodía de TV Pública.

basavilbaso

Para ello deben escribir un e-mail a la dirección consultastvpublica@anses.gob.ar. En el correo electrónico es posible proporcionar datos personales, los cuales permitirán al titular del organismo previsional brindar una mejor respuesta y orientación. Sus dudas o consultas pueden estar dirigidas al estado de pensiones y jubilaciones, requisitos y pasos para efectuar un determinado trámite u otra curiosidad que tengan con respecto a los planes sociales.

También pueden contactar a Emilio Basavilbaso por medio de las redes sociales, como son Facebook o Twitter (@ebasavilbaso). Sin embargo, es importante tener en cuenta que el funcionario, hasta este momento, no ha brindado respuestas por esta vía de contacto. Así que pueden aprovechar y enviar sus dudas a el El Noti del Mediodía de TV Pública donde él si responderá.



9 Comentarios

  1. Antonio Lumaca 26 septiembre 2016
  2. OSVALDO MIGUEL LINARDI 29 noviembre 2016
  3. Mariana Catalano 29 diciembre 2016
  4. José Antonioo Medina 21 enero 2017
  5. Edmundo A. Rúveda 22 enero 2017
  6. ALICIA ACHUCARRO 7 febrero 2017
  7. ALICIA ACHUCARRO 8 febrero 2017
  8. Ana Cosaire 8 febrero 2017
  9. Anna Carnovale 15 febrero 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *