Entrar a Windows 8 Sin contraseña

Entrar a windows 8 sin ingresar la contraseña, resulta muy util para muchos usuarios, y la forma de hacerlo no esta tan a mano como en versiones anteriores de Windows. Con esta guia te mostraremos los pasos que hay que hacer para que cada vez que encendamos la pc o notebook, no tengas que escribir la clave de acceso en tu equipo con Windows 8 o Windows 8.1.

Windows-8-Sin-Contrasena

  1. Entrar a windows 8 o 8.1 de la manera habitual que lo vienes haciendo
  2. presionar la tecla Windows +  x  (la letra x y el logotipo de windows a la vez)
  3. En la ventana que se le abrio teclear lo siguuiente: netplwiz
  4. Se abrira la ventana de Cuentas de usuario con una lista de los usuarios existentes y definidos en el equipo, puede ser que halla varios o uno solo, entre esa lista tiene que estar tu nombre de usuario.
  5. Seleccionar el usuario con el cual quueremos que se inicie la sesion automaticamente sin tener que ingresar la contraseña al prender el equipo.
  6. Desactivar la casilla que dice Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo.
  7. Click en Aceptar para confirmar cambios
  8. Se abrira una nueva ventana en la cual tienes que ingresar la contraseña que vienes usando cada vez que inicias Windos 8. Luego dar click en aceptar.
  9. Para verificar que todo ha ido bien, reinicia el quipo y tendria que iniciar automaticamente tu usuario sin necesidad de poner la contraseña.

Nota: para volver a ingresar con contraseña, realizar de nuevo los pasos del 1 al 5, y activar la opcion que desactivamos en el paso 6



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *