Entrar a facebook bloqueado, que hacer si te bloquearon el sitio



Este problema suelen tenerlo aquellas personas que trabajan en oficinas, allí sus superiores para que los empleados no se distraigan o no pierdan “tiempo laboral” suelen bloquear el acceso al sitio web de facebook, así nadie puede ingresar a la famosa red social. Aunque este es un método muy eficaz, hay quienes han descubierto formas que permiten destrabar el acceso a facebook y así entrar como si nada. Estas formas son explicadas más abajo.

facebook_bloqueado

Por medio de la dirección IP

Este es el primer método presentado, aquí lo que tienen que hacer es clickear en el botón inicio y en la casilla de texto que dice “Buscar Programas y archivos” escriben cmd, luego presionen enter.

Al instante verán una ventana negra de comando, en ella ingresan “ping facebook.com”, al hacer eso verán números. Simplemente escriban el siguiente número, 69.63.181.12, aunque 69.63.181.11 también funciona.

direccion ip

Si han bloqueado a Facebook sólo por dominio, probablemente puedan entrar sólo con ingresar la IP. Ademas a veces, los bloqueos a Facebook sólo se realizan a http://facebook.com, y no a https://facebook.com.

TunnelBear

tunnelbear

Instalando la aplicación TunnelBear es otra forma de ingresar a su cuenta bloqueada. La app gratuita permite conectarnos como si estuviésemos entrando desde otro país, sobrepasando de esta manera cualquier bloqueo local que tengan en sus conexiones. Su uso también es sencillo, donde podemos ver dos diales, uno que nos permite prender o apagar el VPN a la mano izquierda, y uno que nos permite elegir el país.

Descargar TunnelBear desde aquí.

Por servidos Proxy

En el ultimo método habrá que crearse su propio servidor proxy para poder ingresar a la red social. Tal vez para los usuarios con conocimientos “básicos” de informática, esta forma no es tan sencilla como las otras dos, pero sepan que la misma dará acceso a Facebook y muchos otros servicios bloqueados, pues estaremos redirigiendo todo el tráfico hacia nuestro servidor. Y si no lo comparten, las probabilidades de que lo bloqueen son sin dudas muy bajas.

En términos generales lo que hay que hacer es instalar Python, Google App Engine para Python, y bajar un archivo con el proxy server. Ahora usando nuestra cuenta de Google creamos una aplicación en app engine, y en instantes, contaremos con nuestro propio servidor proxy que nos permitirá navegar por cualquier web, sin tener que sufrir bloqueos.

Cambiar los DNS a Google u OpenDNS

dns

Primero, vamos al menú inicio, y luego: Panel de Control -> Redes e Internet -> Conexiones. Cambian los DNS de la PC que estén usando por los de Google.

Conectarse vía email

via email

En Opciones de Cuenta -> Notificaciones activan la opción de recibir un e-mail cuando alguien escribe en su Muro, así se nos envía un mensaje a la casilla de correo. Ahora con simplemente responder al e-mail que recibimos, automaticamente se publicara en Facebook.

Con esto al menos tendrán un acceso a los mensajes y opciones de Facebook, aunque lamentablemente no podrán jugar a los juegos de la red social.

Via: arturogoga



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *