Entradas para recital de Soy Luna en Argentina



Soy Luna estará presentándose en los escenarios de Latinoamérica y ya se encuentran disponibles las entradas para recital de Soy Luna en Argentina. La exitosa serie de Disney Channel brindará presentaciones en Buenos Aires, Córdoba, Salta, Rosario y Tucumán. No dejes pasar la oportunidad de ver el increíble espectáculo, las entradas están disponibles a través del sistema StubHub.

Luego del gran éxito que tuvo Violetta, la teleserie juvenil, Disney Channel apostó por Soy Luna, la  nueva tira musical romántica, para lograr captar nuevamente al público joven.  La producción se encuentra a cargo de Pol-ka y la actriz principal de la serie es la mexicana Karol Sevilla, la cual interpreta muy bien todas las canciones.

Entradas para recital de Soy Luna en Argentina

Al tener tantos espectadores a lo largo de Latinoamérica, Karol Sevilla acompañada por su fabuloso elenco, brindará un show con una puesta de escena inigualable que hará enloquecer a todos sus seguidores. Prepárate para emocionarte con canciones como “Alas”, “Prófugos” , “Mírame a mi” entre otros éxitos más.

Los dos álbumes “Soy Luna” y “Música en ti” ya llevan mas de 30 millones de reproducciones en Spotify y  sus canciones formarán parte del show que estarán brindando en los diferentes países latinos.

Sumado a este inminente éxito que posee “Soy Luna”, la nueva temporada tendrá 80 episodios, contará con participaciones de Martin Stoessel y se estrenará el 17 de abril para que todos los seguidores puedan comenzar a palpitar lo que serán sus próximas presentaciones.

Entradas para recital de Soy Luna en Argentina-

Si están interesados en poder disfrutar del espectáculo de Soy Luna, ya se encuentran en venta las entradas a través de Stub Hub para los shows de Tucumán que será el 11 de abril y Rosario el día 15 de abril en sus dos funciones.

Para poder ingresar y ver las próximas presentaciones de Soy Luna en otros países de Latinoamérica, debes ingresar a aquí y realizar la compra de entradas sin inconvenientes. Que disfrutes de Soy Luna al máximo y adquieras tus entradas.

 

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *