Emuladores de video juegos para Android

En esta ocasión les traemos una serie de emuladores de juegos  para  Android: INES, MasterGear, VGB y VGBA Con ellos ustedes pueden entretenerse jugando a aquellos video juegos que tanto les gustan de la consolas de Nintendo, SEGA, Game Boy y Game Goy Advance.
Aquí les dejamos el listado de los emuladores de video juegos para android con una breve descripción de cada uno.

INES

INES es un emulador de la clásica consola NES de nintendo, con el ustedes posran jugar no solo juegos de NES sino que también de Famicom y DiskSystem. Este emulador nos ofrece la posibilidad de guardar la partida del juego cuando nosotros queramos y luego poder reiniciarlo desde el punto en que lo guardamos. INES ofrece capturas de pantalla y también la oportunidad de que podamos guardar  la música de los juegos en formato MIDI.

MasterGear

Con este emulador podemos emular juegos de la consola SEGA como son  Master System, GameGear, Mark 2, Mark 3, SG1000, SC3000, y SF7000. Al igual que el anterior emulador con MasterGear también podemos guardar y volver a iniciar la partida en el lugar guardado. Presenta capturas en pantalla, archivado de sonido en formato MIDI y debemos añadir lo juegos desde la computadora a la tarjeta de memoria SD del celular.

VGB

Con VGB pueden emular en su dispositivo con android juegos de la consola Nintendo Game Boy, es compatible con aquellos juegos de GameBoy, GameBoy Pocket, GameBoy Color, y Super GameBoy, tambien soporta Soporta Pocket Printer, códigos de trucos GameGenie y mucho más. Punto negativo que le encontramos no es compatible con juegos de GameBoy Advance.
Al igual que en los otros dos emuladores deben añadir los juegos primero a la pc y luego pasarlos a la memoria SD del móvil.

VGBA

Con VGBA si podemos emular los juegos de GameBoy Advance, pero lamentablemente no podremos jugar a los video juegos de su antecesor GameBoy ya que no los emula, para eso necesitamos el ya mencionado VGB.
En VGBA los juegos también deben ser insertados primero en la pc y luego pasados a la memoria del celular.

Pueden conseguir estos emuladores en la tienda Android market, donde esta cada uno con su respectivo precio.

Via: movilarena



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *