Emulador de Nintendo 64 con juegos (Roms) Gratis

La verdad que es nostálgico pensar en las múltiples consolas que han sucedido a lo largo del tiempo, no es que no queremos que la tecnología avance pero realmente a veces pensamos en cuanto desearíamos poder disfrutar más tiempo determinada consola; así es el caso de Nintendo 64 que fue por mucho tiempo la líder en ventas en los años 95. Y que por mucho tiempo marcó las tendencias en cuanto a videojuegos y otros elementos gráficos.

En esta oportunidad no es tan sólo conversar de aquellos juegos como Killer Instinct o Mario, que pasaron de las dos dimensiones del Super Nintendo a la tridimensión de Nintendo 64. Cambiando así las formas y los nuevos rumbos que tomaría mas tarde con GameCube o Wii.

Este post está dedicado a quienes deseen recordar todas las ventajas que tenía esta consola que hasta su control era único con su boton Z en su parte posterior, dejándoles un Emulador de Nintendo 64 con un pack con muchos juegos para disfrutar de lo mejor de lo que en su momento fue un éxito en ventas y más que en ventas, en tendencias.

En cuanto a la interfaz del emulador, que recibe el nombre de Project 64 y es de distribucióin gratuita, es muy simple de usar ya que debes ingresar en la ventana y luego acceder a Archivo y luego Abrir Rom (Juego), y luego podrás disfrutar de los juegos que tengas en tu computadora. Cuenta además con configuración de controles, con memorias que recuerdan en diferentes ranuras el momento en que guardaste el juego.

project64

Para descargar el emulador haz click Aquí

En cuanto a la lista de juegos cuentas con nombres en este pack, tales como: 007 – The World is Not Enough, All-Star Baseball 2000, BattleTanx, Bomberman 64 – Arcade Edition, Castlevania – Legacy of Darkness, Donkey Kong 64, Hercules – The Legendary Journeys, entre otros.

Para descargar los pack de juegos haz click:



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *