Emoticones Skype de Capitán América

Para coincidir con el lanzamiento de la película Capitán América: The Winter Soldier, la plataforma de comunicación skype creó simpáticos emoticones con los principales personajes de la pelicula.
En total son cinco nuevos emoticones edición limitada que ya están disponibles para los chats, en ellos se encuentran los personajes de, el Capitán América, el misterioso Winter Soldier, Nick Furia y la Viuda Negro. El quinto emoticon es el escudo del capitán y para obtenerlo debe ser desbloqueado respondiendo un par de preguntas de Steve Rogers en la página del Capitán América en el sitio de Skype.

skype

Sepan que la compañía recientemente realizó una encuesta a usuarios de Skype en EEUU y Reino Unido para saber qué tipo de nuevos emoticons deseaban ver y resultó abrumador que el 57% de usuarios solicitó “emoticonos” basados en personajes de cómics. De ahí por que skype a instalado estos, y seguramente con el tiempo ira agregando nuevos basados en otros super heroes.

captainamerica_salutewintersoldiernickfury

Tengan presente que para usar los nuevos emoticones de la película Capitán América y el soldado del invierno deben de tener la última versión de Skype instalada en su pc y para incluirlos en sus mensajes deben de escribir el nombre del superhéroe encerrado entre paréntesis: (captain) – (blackwidow) – (nickfury)  – (bucky).



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *