Emoticones 3D gratis para MSN



Los emoticones son frases que se dicen de una manera visual, buscando demostrar en imágenes lo que se busca expresar en letras. En realidad la funcionalidad de los emoticons se adhiere a un sin numero de sitios y lugares, ya sea en mensajería instantánea, en foros e incluso en las redes sociales.

Para esto se ofrece un pack de 10 emoticonos: Rebelde, burla, no, llorón, tímido, guiño, enfermo, enamorado, si y carcajada, que podrán ser utilizados en todos aquellos lugares ya antes mencionados; para esto también se ha diseñado la posibilidad que sean directamente compatibles con uno de los sitios de más utilización y hablamemoticonesos de Messenger.

El pack consiste en estos emoticons y le dan un aspecto más real a aquellas caras estáticas que era posible ver con anterioridad, entendiendo que todo avanza y que porque no tener mejores iconos para demostrar un guiño o una carcajada.

Si bien hay muchos sitios que ofrecen de manera gratuita esto, hay que recalcar que estos son oficiales y no requieren una instalación posterior, sino solo ejecutarlos para disfrutar de ellos en Msn.

Para descargar haz click Aquí

Vía: UptoDown



One Response

  1. heydi 13 octubre 2009

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *