Eliminar Windows Genuine Office

Hace un tiempo en Universo Guia habíamos explicado como eliminar la validación original del sistema operativo Windows, en este caso explicaremos el procedimiento para eliminar la validación del paquete Office. En este caso no nos aparece un cartel como en el otro, sino un icono en la barra de herramientas (una estrella gris).

logo20-20office20200320carre9Los pasos a realizar son muy sencillos al igual que en la otra validación, y los mismos se describen a continuación:

  • Como la estrella que aparece en la barra de herramientas es en si un proceso vamos a buscarlo al Administrador de Tareas mediante la combinación de teclas Ctrl+Alt+Supr.
  • Ahora nos dirigimos a la pestaña de procesos(la segunda a partir de la izquierda) y buscamos el proceso llamado Notificaciones de las Ventajas de Windows Original. Nos situamos sobre el mismo (seleccionándolo) y  presionamos el click derecho para que nos aparezca el menu desplegable, buscamos la carpeta origen del proceso y copiamos esa ruta.
  • Antes de dirigirnos a la ruta copiada en el paso anterior debemos terminar el proceso realizándole un click derecho nuevamente sobre el mismo y seleccionando la opción Terminar Proceso.
  • Por ultimo nos dirigimos a la capeta en donde se encuentra el archivo .exe que se correspondía con el proceso y lo eliminamos, listo ya no tendremos que impacientarnos con esos carteles de Windows molestos.

Vía: Trucos Windows



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *