Eliminar Privacy Center

Hace unos dias en Universo Guia habíamos detallados los pasos para eliminar el Malware Antivirus 2009, mediante un método manual y mediante la utilización de una aplicación, hay muchos de estos Spyware que se hacen pasar como antivirus, otro caso es el Privacy Center, del cual explicaremos a continuación como removerlo definitivamente.

privacy-center

La infección de este antivirus puede venir dada por alguna aplicación infectada o por navegar en sitios infectados, la solución obviamente es eliminar definitivamente este spyware, lo explicaremos manualmente. Por lo general los efectos son muy claros ya que directamente no podrá iniciar el proceso explorer.exe, el cual se corresponde al Escritorio de nuestra PC.

¿Como eliminarlo?

Debemos acceder al administrador de procesos mediante el atajo: Ctrl+Alt+Supr, luego vamos a la pestaña de Procesos y finalizamos los siguientes procesos, obviamente el spyware debe estar ejecutandose.

  • agent.exe
  • protect[1].exe
  • pc.exe
  • install[1].exe

Por ultimo para poder ver nuevamente el escritorio vamos a Inicio/Ejecutar e introducimos explorer.exe y pulsamos el botón Aceptar.

Consejo: descargar algun antispyware para verificar que la eliminacion ha sido correcta, como el Malwarebytes el cual podremos descargar desde aquí.

Vía: Kioskea



One Response

  1. Anonimo 23 diciembre 2009

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *