Si queremos impresionar a nuestros amigos con habilidades de canto, pero solo tenemos algunas viejas canciones, y no tenemos la famosa máquina de karaoke que en muchos pubs tienen. La gente de  AnalogX nos trae Vocal Remover para deleitar solo con nuestra voz esos temas muy escuchados hoy en día.

En los casos donde la mayoría de las voces son igualmente dispares en ambos canales, estas pueden ser identificadas y eliminadas por un simple cambio de la fase en un canal de 180 grados. Aunque esto no elimina la voz en todos los casos, funciona en muchos de ellos, ya que a veces pueden ser utilizados para extraer el bajo o en secciones de breakbeat. Dependiendo de los efectos utilizados en la voz, a veces se deja la reverberación o el ambiente de las voces.

Vocal remover

La aplicación se añade muy sencillamente al reproductor WinAmp. Simplemente debemos tenerlo instalado y tener en cuenta que Vocal Remover funciona con sonido estéreo, y sólo es compatible con los tipos de datos de 16 bits.

vocal-remover

Vocal Remover trabaja en todas las versiones de Windows, desde Windows 95 a Windows 7 pasando por XP, Vista, Win2k, etc.

Descarga Vocal Remove gratis desde aqui.

Enlace: VocalRemover