Eliminar la columna Ticker de Facebook

Ticker es una nueva actualización lanzada por facebook, esta es una barra que se ubica en la parte superior de la columna derecha de nuestra pantalla, para ser mas concretos arriba del chat, su función es mostrarnos en tiempo real todas las actividades que estén realizando nuestros amigos.
El problema es que ha muchos usuarios les molesta esta barra ya que les saca espacio para el chat, es por eso que hoy le vamos a mostrar como pueden eliminar esta actualización llamada Ticker.

Antes que nada les decimos que puede ser que todavía muchos usuarios no tengan esta actualización, así que no se preocupen si todavía no la ven que seguramente en breve estará en todos los perfiles de esta red social.
Dicho eso ahora les vamos a mostrar como pueden borrar Ticker de su facebook.

Paso 1

Primero para eliminar esta actualización deben tener instalado y utilizar el navegador web Google Chrome, ya que este truco solo funciona con él.

Paso 2

Una vez que hayan instalado este navegador en el caso de que no lo tengan y lo hayan ejecutado, deberán instalar una extensión de Chrome llamada Unannoying Facebook la cual sera la encargada de quitar la barra de la derecha de facebook.

Paso 3

Luego de haber hecho eso reinicien el navegador google chrome, ingresen a su perfil de Facebook nuevamente, y ahí notaran que la barra Ticker ya no se encuentra más.

Con esto simples pasos entonces lograran volver a tener el antiguo perfil de facebook sin ninguna barra que los moleste.



One Response

  1. elmarko 1 octubre 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *