Eliminar espiafb



Existen una gran variedad de aplicaciones para facebook, pero una de ellas resulta ser un “virus” llamado Espiafb.exe que aunque no perjudica el rendimiento de nuestra pc, nos trae complicaciones a la hora de navegar por esta red social, por eso nosotros les vamos a explicar como pueden eliminar esta herramienta.
El funcionamiento de este virus es muy similar al de Espiaface, donde si algunos de los contactos clickeo sobre la aplicación, esta nos enviá un mensaje al chat de Facebook, diciendo lo siguiente:

“Amigos.. si alguien quiere espiar fotos y conversaciones de personas aquí en fb aunque no sean amigos o tengan el perfil bloqueado, usen esta herramienta https://sites.google.com/site/espiafb/espiafb.zip Por favor a todos los que les gusto la herramienta, difundan este msj.”

Lo primero que les vamos a decir es que No deben clicker en el enlace, ya que si o hacen comenzara a tener problemas con la navegación por esta red social y aparte se enviara este mensaje a todos su contacto y se seguirá reproduciendo.

Para eliminar este virus espiafb de su pc lo que deben es restaurar su computadora al día anterior, para eso dirigirse a Inicio / Programas / Accesorios / Herramientas del Sistema / Restaurar Sistema. Una vez que ingresen allí elijen una configuración anterior para restaurar su pc, haciendo esto eliminaran la aplicación Espiafb definitivamente de su computadora.
Sepan que al configurar su pc al día anterior perderán todos los datos que hayan guardado en su ordenador el día de hoy, así que antes graben toda esa información en un cd o pen driver, para no perderla.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *