Eliminar el historial de mensajes de Facebook

Al igual que el MSN, Facebook va guardando en un historial todo tipo de conversaciones del chat y mensajes privados, para poder consultarlos luego o simplemente para tener en caso de olvidarse de algun dato o conversacion que han tenido con algun amigo en el pasado.
Lo que muchos no saben es que es posible borrar todo el historial de mensajes del Facebook, de una manera muy sencilla, para de esta manera estar mas protegidos en caso de que alguien acceda  a tu cuenta de facebook y quiera husmear.

Cómo borrar los mensajes del Facebook para siempre

Si quieren borrar los mensajes para siempre lo primero que deben hacer es entrar al mensaje que quieran eliminar, ahí verán que les aparecerá un menú llamado Acciones, desplieguen ese menú y seleccionen la opción Eliminar Mensajes.

Una vez que hayan elegido esa opción se nos mostrara una casillas de selección junto a los distintos mensajes que tengamos. Abajo de esa casilla veremos 3 botones Eliminar todoEliminar los mensajes seleccionados, y Cancelar, si quieren eliminar toda la conversación pues pulsen Eliminar todo y si solo desean borrar algunos mensajes, entonces elijan los que quieran eliminar y luego presionen en Eliminar los mensajes seleccionados.

Cómo borrar los mensajes archivados

Si tiene muchos mensajes archivados y desean sacárselos de encima, entonces vayan a la ventana de mensajes de facebook, verán que en la parte de abajo de esta ventana hay  un botón que dice Archivados.

Ahí tienen todos su mensajes que hayan ido guardando, lo que deben hacer es clickear en ese botón y utilizar el menú Acciones -> Eliminar mensajes.

Cómo borrar el historial del chat

El historial del chat tiene el mismo funcionamiento que el de los mensajes, así que también se tienen que dirigir a la lista de mensajes. Cuando vayan a borrar el historial del chat traten de seleccionar el botón Eliminar todo así no están marcando una por una todas las casillas.

También pueden borrar de la ventana del chat la conversación que estén teniendo en ese momento, para eso opriman la opción que dice  Despejar ventana, con eso lograran que la ventana del chat quede en blanco.

Esperemos que estas opciones que les presentamos de como borrar mensajes que tengan archivados y del chat les sean de su ayuda y con ellas logren limpiar un poco su perfil de facebook.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *