Eliminar documentos pendientes de la cola de impresion

Suele ocurrir que al momento de imprimir algún tipo de documento o varios al mismo tiempo, los cuales se van introduciendo en una cola de espera, hagan que nuestra impresora deje de funcionar correctamente y se bloqueen los archivos que se encuentran en la cola antes mencionada, al momento de querer eliminarlos de dicha cola para que podamos seguir imprimiendo nos pasa que no podemos eliminarlos y termina siendo una pesadilla.

stalled-printer-repair

Por lo general terminamos desinstalando la impresora y volviéndola a instalar, lo cual como sabran demora demasiado tiempo si es que estamos en apuros. La solución al problema de documentos bloqueados o atascados la brinda Stalled Printer Repair, una aplicación totalmente gratuita que corre bajo Windows (Vista, XP, NT, 2000, etc.), lo que hace es una vez detectado el problema en uno de los archivos de la cola, simplemente soluciona dicho error de la manera mas eficiente posible para que nuestra impresión no se detengas por demasiado tiempo.

Como dato extra cabe aclarar que la solución es automática aunque también ofrece la posibilidad de solucionar de manera manual el problema, si es que alguien desea realizarlo de esta manera.

Para descargarte Stalled Printer Repair haz click aquí.

Vía: Blog Informatico



One Response

  1. Catalina 9 septiembre 2009

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *