Eliminar o desinstalar barra Iminent



Iminent es una barra de herramientas que se instala en nuestro navegador web IE en la que encontramos emoticones, guiños, avatars y demás cosas que podemos utilizar en el MSN, correo electrónico o redes sociales. El problema de Iminent es que se instala muchas veces sin nuestro consentimiento cuando descargamos programas de Softonic a nuestra PC, y hace que nuestro navegador web se vuelva un poco más lento.

Es por eso que si ustedes tienen esta barra en su navegador y quieren eliminarla lo que deben hacer es lo siguiente:

Vayan a inicio ->panel de control y seleccionen la opción “Añadir/Quitar Programas”.

Ahí se les aparecerá una ventana con una lista de programas que tienen instalados en su computadora, ustedes busquen y seleccionen el que dice Inminent, aunque fíjense que puede aparecer como Mbooster. Una vez que lo hayan seleccionado opriman el botón que dice quitar.

Automáticamente se abrirá la ventana “Desinstalar iminent” en la cual se nos preguntara el motivo por el cual deseamos eliminar este programa, elijan una de las opciones que se les aparece y presionen en siguiente.

Luego comenzara la desinstalación de este programa de su navegador web, así que deben esperar unos segundos.

Al finalizar con este proceso se mostrara una ventana con emoticones muy apenados por que eliminamos el programa, presionen en finalizar para cerrar esa ventana y listo.

Con esos simples pasos ya no tendrán más de que preocuparse de la barra iminent en su navegador, ya que fue eliminada y ustedes ahora podrán disfrutar de un mejor funcionamiento de su navegador web.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *