Eliminar CTFMON.exe de Windows

Quieren eliminar el proceso CTFMON.EXE pero no saben que es? pues bien, es un proceso propio de Windows el cual se encarga de servicios avanzados de texto, y si intentan eliminarlo con msconfig, este se volverá a activar al iniciar windows nuevamente. Pero hay una forma de borrar el proceso ctfmon.exe definitivamente la cual se las vamos a explicar ahora.

 

Antes que nada presten mucha atención a lo que les decimos, a aquellas personas que utilicen sistemas de lenguaje, traducciones, idiomas de Asia oriental, el habla o el reconocimiento de texto y otras tecnologías de entrada alternativo, no deben eliminar el proceso ctfmon.exe, por que si no estas funciones no andarán más.
Pero si son de esas personas que no utilizan esas funciones y quieren liberar recursos de memoria, hagan lo siguiente:

Una forma de eliminar este proceso definitivamente, de manera sencilla y con un simple click es con la herramienta Ctfmon Remover (ver link al final del articulo). Y otra forma más manual es dirigiéndose a Panel de Control -> Configuración Regional y de Idioma -> Idiomas -> Detalles -> Avanzada, ahí desactiven la opción que dice “Desactivar todos los servicios de texto avanzados”.

Entonces con esto el proceso ctfmon.exe ya nos lo molestara, en el caso de que lo quieran activar deben hacer los mismos pasos.

Para descargar la aplicación Ctfmom Remover has click acá.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *