Elecciones Agosto 2013 de Argentina, donde votar

Ya se puede consultar el padrón electoral definitivo y los lugares para votar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto del 2013, las cuales definirán las candidaturas de diputados y senadores nacionales para las elecciones legislativas definitivas del 27 octubre.

Pueden consultar donde queda su lugar votación y número de mesa desde internet, o sino llamando a un número telefónico como les mostramos más abajo.

padron-electoral-2013-1737400w645

Ya están a disposición todos los padrones electorales para que las personas vean en donde tienen que votar para estas elecciones primarias. Uno de los lugares de consulta es por internet, ingresando a www.padron.gob.ar, allí tendrán que completar con su numero de documento y seleccionar el sexo, luego ingresan el código que se le muestra y clickean en Buscar Padrón. Al instante les aparecerán sus datos para corroborar, la escuela en la que votan y el número de mesa.

Otra forma de consultar el lugar de votación si es que no tienen internet es telefónicamente, llamando al número 0800-999 PADRON (7237). Allí les pedirán sus datos y les informaran su lugar de votación, así que presten atención y tengan lápiz y papel a mano para anotar.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *