Eldy: Navegador Web para gente mayor de edad



Eldy es un navegador web pensado para las personas de la tercera edad, este presenta una interfaz gráfica muy agradable y fácil de usar ideal para nuestros abuelos o personas mayores que piensen que la tecnología ya no es para ellos. Utilizando Eldy ellos podrán mantenerse en contactos con cualquier familiar que quieran, y ademas se informaran de todas las noticias.

Ahora les vamos a explicar los pasos para instalar y usar Eldy:

En el primer paso la instalación ustedes deberán hacerse cargo, a pesar de que es el típico “siguiente siguiente” no es recomendable dejar que esto lo haga una persona mayor.

Una vez que hayan terminado con los pasos de la instalación y ejecuten el programa verán la siguiente ventana:

Ahí seleccionen el idioma de su navegador y luego presionen donde dice “Avanti”.

Aquí veremos dos opciones ¿Soy nuevo o estoy registrado?, es obvio que al ser una persona mayor la que vaya a utilizar este navegador es raro que este registrada así que vayamos a la opción Soy nuevo.
Luego de haber seleccionado eso deberemos elegir si somo principiantes o expertos.

Principiante es para aquellas personas que no tengan correo, ya que con la opción experto ya tendrán un email para usar. En el caso de que elijan principiante, se les pedirán datos personales y se les creara una dirección de correo en el dominio @eldy.org, como ven en la imagen de abajo.

Una vez que hayan terminado con todos los pasos de la instalación y ejecución de Eldy, veremos lo que se llama la Plaza la pantalla de inicio del programa la cual es muy sencilla de usar. Podrán notar 6 grandes botones, correo electrónico, navegador web, perfil, chat, televisión en línea y utilidades.

Aquí pueden ver una de las funcionalidades que ofrece Eldy como es el navegador, el cual es fácil y presenta un zoom visible para que puedan obtener un mayor tamaño de lo que estén leyendo.

Otras de las funciones es el chat que aunque parece un poco “pelado” ya que no ofrece muchas opciones es rápido y accesible ideal para las personas mayores.
También tenemos la opción de Eldy tv y otras utilidades que nos ayudara a tener un mejor manejo de este programa.

Como ven Eldy es un programa muy completo ideal para que se lo instalen a su abuelo en la pc, con él siempre podrán estar contacto con sus familiares sin ningún problema.

Para descargar Eldy click acá.

Via: softonic



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *