El acertijo de la Jirafa en Facebook. La Respuesta

Son las 03 : 00 horas, el timbre suena y te despiertas. Tienes una visita inesperada. Son tus padres y están allí para desayunar. Tienes mermelada de fresa, miel, vino, pan y queso. ¿Qué abres primero ?.

Este Acertijo es el que empezó a circular en Facebook, la respuesta por lo general la tienes que dar por mensaje privado, si no aciertas entonces tienes que colocar el dibujo de una jirafa en la foto de perfil de tu cuenta de Facebook.

La respuesta es muy sencilla y obia, pero para darse cuenta hay que ser muy deductivo y ahi es donde casi todos fallan. Si quieres saber cual es esta respuesta, entonces pudes encontrarla al final del articulo.

En caso de responder mal, tienes que poner en facebook lo siguiente, acompañado de una foto de una jirafa:

He cambiado mi foto de perfil a una jirafa. Traté de responder un acertijo y me equivoqué. ¡Intentá el gran desafío de la jirafa!
El trato es que te doy un acertijo. Si lo acertás, mantenés tu foto de perfil. Si te equivocás, cambiás tu foto de perfil por la de una jirafa por los próximos 3 días. ¡solo dar respuesta por privado, no des la respuesta pública!

Si has perdido y tienes que colocar una jirafa aca tienes algunas:

Bueno, tal como prometimos te dejamos las respuestas, ya que son dos: “los ojos” y “la puerta”



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *