Ejemplos de poses para tomar fotos a chicas



Como ya les trajimos poses para sacarle fotos a los más pequeños, pues ahora nos toca traerles 21 ejemplos para que logren obtener las mejores fotos de chicas. Con estas poses lograran tener muy buenas fotos de mujeres, así que aprovechen a probarlas con sus amigas o novia.

1. Una de las poses más sencillas es hacer que la chica se voltee y mire sobre su hombro logrando una buena toma.

foto1

2. Cuando sacamos una foto muchas veces no les damos importancia a las manos. Sin embargo, pueden ser creativo y pedir a la mujer que juegue con sus manos para lograr diferentes posiciones alrededor de la cabeza o la cara. Ten en cuenta que solo debe mostrar la parte de afuera de las manos, las palmas deben ir hacia adentro.

foto2

3. Otra buena toma puede ser obteniendo fotos en diagonal y no tanto de frente.

foto3

4. Prueben también con una chica sentada con los codos sobre la rodilla, y recostándose en sus manos.

foto4

5. La típica posee de que se recueste en el suelo o el césped y ponga su mano en la cabeza.

foto5

6. Una muy interesante es hacer que la modelo se recueste y junte sus manos, está pose la puedes hacer en el jardín o un parque, queda muy bien.

foto6

7. También esta la posee en la cual pueden hacer que su modelo se recueste boca arriba y que ponga sus manos a la altura del diafragma.

foto7

8. Otra es hacer que la mujer este recostada boca arriba, ahí traten de concentrarse en su mirada.

foto8

9. Similar a la anterior puede ser que en esta ocasión se recueste en una cama o la playa, pero siempre traten de concentrarte en sus ojos para que quede un efecto mejor.

foto9

10. La típica sentada también la podemos utilizar.

foto10

11 Una muy sencilla y fácil de lograr es lograr que la mujer se siente y cruce su pierna, tomalo fotos de diferentes ángulos.

foto11

12. Otra a tener en cuenta es que nuestra modelo se siente en el piso y ponga sus manos hacia atrás, una pose sencilla para tomar imágenes de varios ángulos.

foto12

13. Ahora intenten que la mujer se voltee un poco, ponga una mano en la cabeza y la otra en la cintura.

foto13

14. Hacer que el modelo se gire ligeramente hacia un lado, yendo con las manos en los bolsillos traseros.

foto14

15. Lograr que se incline hacia adelante puede ser un gesto muy atractivo. Es una manera sutil para enfatizar las formas superiores del cuerpo.

foto15

16. Si buscan poses sensuales pues les recomendamos la siguiente, que ponga sus manos encima de su cabeza, eso hará notar sus curvas. Es perfecto si la modelo tiene un buen físico.

foto16

17. Un sinfín de variaciones son posibles por posar en toda su altura, una de ellas es esta haciendo que gire ligeramente el cuerpo y cambie la posición de la manos.

foto17

18. Una pose relajada es hacer que la modelo se ponga de espalda contra la pared. Sepan que el modelo puede utilizar una pared no sólo para apoyar la espalda, sino que también para poner sus manos o descansando una pierna en ella.

foto18

19. Si se encuentran en la playa pueden hacer esta posee, que su modelo arquee el cuerpo en forma de S, las manos relajadas, mientras que el peso se apoya sobre una sola pierna.

foto19

20. Intenten que la modelo ponga una mano en la cabeza y otra en la cintura, que se quede quieta y ahí obtengan algunas fotos.

foto20

21. Una foto romántica y para su intimidad puede ser con su novia cubierta con una suave tela o cortina, sin que este completamente desnuda, solo con sus hombros descubiertos.

foto21

Pongan a prueba estas poses muy llevaderas y divertidas para así obtener las mejores imágenes de chicas que puedan tener.

Via: arturogoga



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *