Editar videos online

Muchas son ya las aplicaciones que tienen su versión online. Es decir cualquiera de nosotros con una pc conectada a internet puede utilizar software desde un sitio. De esta manera podemos contar con aplicaciones sin tenerlas instaladas en nuestra pc. Estas aplicaciones pueden ser software de imagen, de sonido y en este caso presentamos software de video totalmente online.

La aplicación se llama Pixorial y nos entrega un servicio integral en cada uno de los pasos del proceso de edición de video, partiendo desde la conversión misma al formato digital, hasta su compilación y distribución en formato DVD o descarga directa en alta calidad.

pixorial

Algo interesante de Pixorial es que cuenta con dos alternativas a la hora de empezar. Para comenzar a editar nuestro video tendremos que alojarlo en el servidor de Pixorial, para esto el sitio nos ofrece la posibilidad de subirlo directamente desde nuestro ordenador, o como segunda opción enviando la cinta por correo (en los formatos VHS, VHS-C, Hi8, Betamax, miniDV, etc.) para que su equipo se encargue de digitalizarla en alta calidad y subirla a los servidores para que podamos comenzar a trabajar con ella.

pixorial1

Los formatos con los que podremos trabajar son AVI, FLV, MOV, MP4, MPEG, DV, RM y WMV, y acepta archivos de hasta 768MB para cada subida, lo que significa que si tienes un archivo demasiado grande tendremos que tratar de cortarlo y luego subirlo de a partes.

La manera de editar nuestro video se hace muy fácil gracias al estilo clásico de linea de tiempo que posee la aplicación, como también podremos arrastrar clips, recortarlos e introducir efectos de transición en ellos. También es posible cambiar las propiedades del video, ya sea autor, categoría etc, facilitándonos posteriormente la búsqueda de aglún clip en especial.

Al terminar de editar nuestro video Pixorial nos da la posibilidad de obtenerlo en un disco DVD como también podremos descargarlo desde el sitio en alta resolución por la suma de $2 dolares. O publicando una porción de hasta 10 minutos de la misma en nuestra cuenta de Facebook de forma totalmente gratuita.

El servicio es, en principio, gratuito, y las cuentas básicas obtienen hasta 10GB de almacenamiento sin costo alguno para sus clips.

Enlace: Pixorial



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *