EaseUS presenta su campaña Summer Giveaway



Los amigos de EASEUS presentan una campaña en la cual los días 27 al 30 de junio de 2016 podrán obtener uno de sus productos de forma gratuita, así que presten muy bien a toda la información que les detallamos.
EASEUS es una empresa líder mundial por ofrecer a las personas software que sirven para recuperar datos perdidos, gestionar particiones, transferencia de datos entre pc, o ayudar a hacer copias de seguridad de cual quier información que tengan en su computadora. En esta ocasión ofrece un catalogo de herramientas que podemos descargar de forma gratuita en fechas estipuladas.

EASEUS-logo

A aquellos que les interese podrán obtener gratis del 27 al 30 de junio uno de los siguientes productos:

EASEUS Partition Master Pro: Es un software de Administración de discos ideal para usar en su ordenador portátil o PC de escritorio. Con esta herramienta podrán: recuperar particiones que fueron borrados o dañados accidentalmente debido a un fallo. Mover o cambiar el tamaño de particiones. Copiar discos enteros o particiones. Añadir espacio no asignado a una partición existente. Convertir disco dinámico en disco básico con todos los datos protegidos, y otras funcionalidades más encontraran en Partition Master Pro. Esta herramienta estará para descargar de forma gratuita el día 27 de junio 2016.

EaseUS Todo Backup Workstation: Es una herramienta de copia de seguridad de fácil uso que con sólo un clic hace copia de seguridad y recuperación de sistemas que hayan presentado fallas. Entre las principales cualidades de Todo Backup Workstation se van a encontrar con: copia de seguridad de archivos y volúmenes específicos sin interrumpir las operaciones actuales, especialmente para copia de seguridad de archivos abiertos. Programación de respaldo flexible. Solución de copia de seguridad fiable para Windows Server, protege su servidor que incluye Exchange /SQL para minimizar el tiempo de inactividad del servidor. Restauración rápida de archivos, carpetas granulares, volúmenes o todo en una única imagen de disco.

Sin dudas esta es una herramienta ideal para uso en casa, oficina o empresas pequeñas. EaseUS Todo Backup Workstation podrá se descargada de forma gratuita el día 28 de junio.

FlipHTML5: Con este programa se puede crear automáticamente una página web personal para mostrar sus publicaciones digitales. También se puede recopilar automáticamente todas sus publicaciones digitales en una estantería de aspecto agradable que puede ser fácilmente integrada en su propio sitio web. Esta herramienta se pondrá disponible gratis el 29 de junio.

EaseUS Todo PC Trans: Es una herramienta basada en un simple y fácil asistente que los ayudara a transferir datos desde una PC a otra. Sin dudas este programa permite transferencia de aplicaciones y datos de un PC a otro o de un sistema operativo anterior al nuevo sistema operativo de Windows después de la respectiva actualización, todo de forma segura y sin perdida de archivos. Todo PC Trans estará disponible gratis el día 30 de junio 2016.

Como dijimos anteriormente esta campaña de herramientas gratuitas comenzará el 27 junio y terminará el 30 de junio de 2016. Tengan presente que hasta esa fecha por más que ingresen a la web http://www.easeus.com/campaign/summer-campaign. no estará disponible, pero sí a partir del 27 se podrá ingresar al giveaway de easeus y descargar ya el primer programa.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *