Donde cobrar Asignación universal por hijo ANSES 2013

Si quieren conocer donde tienen que cobrar la asignación universal por hijo en este año 2013, les informamos que aunque la información del lugar exacto de cobro aun no esta disponible, Anses habilitó una serie de medios para averiguarlo, con ellos las personas que quieran cobrar la asignación universal por hijo sabrán cuales son los lugares exactos para hacerlo.

asignacion por hijo

Pueden consultar su lugar y fecha de cobro mediante cualquiera de las siguientes opciones:

  • Mediante consulta telefónica al 130, el número gratuito de ANSES.
  • Enviando un mensaje de texto desde un teléfono celular al 26737 con la palabra COBRO, dejar un espacio, el Nº de DNI del padre/madre/tutor, dejar espacio, y la letra M (si el encargado del menor es hombre) o la letra F (si es mujer). Por ejemplo: COBRO 21469278 M. Una vez procesado, el sistema le enviará un mensaje de texto con las indicaciones a seguir.
  • Por Internet: en la página web de la anses. www.anses.gov.ar.

Luego de averiguar donde cobra la Asignación, se debe acercar a la ventanilla del banco o boca de correo habilitada por ANSES y que le corresponda, y allí le harán entrega del dinero. Si no también pueden hacerlo con cualquier cajero automático de la red bancaria, para ello simplemente  deben presentarse en la entidad bancaria asignada con el DNI. Allí se le otorgará una tarjeta magnética que le permitirá retirar el dinero de los cajeros automáticos.

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *