Donde cargo la sube, la web que muestra un mapa de los centros de carga

El sitio online denominado Dondecargolasube.com.ar, lo que hace es recopilar centros de carga con, sus respectivos horarios de atención, si cobra por la carga, si vende tarjetas y otros datos más. Un servicio mas que util para aquellos que su medio de locomocion diario es el colectivo.

Para algunas personas cargar la tarjeta SUBE se puede volver una odisea sino saben bien cuales son los lugares de carga. Con el fin de solucionar este problema, un grupo de desarrolladores creó una página web que muestra los lugares más cercanos donde pueden realizar tranquilamente la cargar de la tarjeta SUBE.

dondecargolasube.png_1687325798

La pagina web encuentra los puntos de carga con tan solo apretar el botón “Dónde estoy” que utiliza la localización del equipo para mostrar los lugares más cercanos para realizar la recarga. Cuando hagan click en un pin (o centro de carga), van a poder ver toda su información, la misma incluye: Dirección, Horario de atención, si el local se encuentra o no abierto, si cobra por la carga de la tarjeta, si otorga la tarjeta y hasta se muestra instrucciones para llegar al centro de carga desde su ubicación actual.

agregarsube.png_1684555235

Ademas, el mapa permite a los usuarios cargar nuevos locales que brinden este servicio. Para eso se debe incluir la dirección, el tipo de comercio, señalar si cobra por la carga (algo que es ilegal pero que de todas maneras realizan muchos locales), el horario de atención y si vende tarjetas nuevas.

Se puede activar la geolocalización tanto en un smartphone como en una computadora de escritorio, así que pueden utilizar el sitio desde la comodidad de su casa en la pc, o si están en la calle utilizando su celular.

Enlace: Donde Cargo la SUBE



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *