Disfrazate: Aplicacion de Facebook para disfrazarse

Disfrazate para Facebook es una aplicación  que lo que hace justamente como dice su nombre es “disfrazar” una foto  de Facebook agregándole atuendos y gorros  para hacerla más divertida.

Entre los disfraces mas populares  de hombre es posible encontrar el de Momia, Spider Man, pirata del caribe, Mario Bross, El Zorro, Pedro Picapiedra, Rockero, o Mexicano. En el caso de las mujeres: Vampira, Dama Antigua, Gangster Girl, Gatubela, Policia, Profesora, Caperucita y Conejita Rubia. Como si fuera poco también están los especiales para niños, los cuales les dan un toque mas infantil, tales como Ovejita, Woddy, Pequeño Pirata, Pinocho y Pequena Brujita.

Disfrazate con esta aplicacion para Facebook

Utilizar esta aplicación es muy sencillo, lo que deben hacer es ingresar a la aplicación a través del enlace que abajo les dejamos y seleccionar si son hombre o mujer, esta selección es para que les muestre los distintos disfraces acorde al genero. Por ultimo eligen la foto que quieran personalizar o mejor dicho “disfrazar”  y la decoran con cualquiera de la variedad de disfraces que se les ofrece, tengan en cuenta que deberá coincidir bien la foto con el disfraz para que esta quede más realista, para ello acerquen o alejen la cara, también pueden girarla hacia la izquierda o derecha, aplicarle  y contraste.

Una vez que has terminado de darle los retoques a la foto, puedes subirla a tu perfil de Facebook para que tus amigos y contactos la vean y comenten sobre ella.
Utilicen esta aplicación para personalizar solamente fotos  que en primer plano halla una sola persona, en la cual se pueda ver desde los hombros para arriba, ya que los disfraces están hecho para esa seccion del cuerpo, sea tanto de mujer como de hombre.

Enlace: Disfrázate



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *