Diseños para decorar el arbolito de navidad

Hoy 8 de Diciembre toca armar el arbolito de Navidad, y en universo guiá hemos decidido traerles unos pequemos consejos o tips para que tengan en cuenta a la hora del armado y la decoracion.
Ademas de dejarles esos consejos, también les queremos mostrar algunas imágenes de diseños de arboles de navidad para que ustedes tengan en cuenta a la hora de decorar el arbol.

Tips para el armado del árbol navideño

  • Antes de comenzar a adornarlo, decidan bien el lugar de la casa donde quieran colocarlo. Siempre busquen un espacio donde se pueda lucir bien, y que este cerca de un enchufe para que no haya problema con las luces.
  • Ahora les vamos a comentar como pueden decorar el árbol navideño utilizando diferentes combinaciones de colores. Una es con adornos de colores rojos y dorados. La segunda, con adornos plateados y blancos. La tercera, con adornos en colores negro y blanco. La cuarta opción, sería decorarlo con tonalidades plateadas, azules o verdes. Y la quinta forma, sería combinar los colores amarillo, naranja y dorado.
  • Otro consejo es colocar primero las luces, ya que después se nos complicara con todos los adornos puestos.
  • Pongan cerca del tronco los adornos más claros, porque así reflejan la luz, multiplicando su brillo y aumentando con su claridad la sensación de profundidad del arbolito.Los colores más intensos siempre los ponen en las ramas más alejadas del tronco.
  • No pongan todos los adornos del mismo color juntos, traten de mezclar bien los colores. Coloquen las bolas, desde arriba hacia abajo, disponiendo los colores en forma de zig-zag. Si un color ocupa más , intenten alternarlo hacia los lados, hacia arriba y abajo. Con esto obtendrán una mejor visualización del árbol.
  • Los árboles cortos parecen más altos si se cuelgan las luces,o adornos en forma vertical.
  • Los árboles altos y delgados lucirán más llenos si cuelgan las luces, o adornos en forma horizontal.

Imágenes de diferentes diseños de árbol de navidad




No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *