Dilandau.eu, escuchar y descargar música



En la internet hay cientos de sitios donde podemos escuchar y descargar música gratis, uno de ellos es Dilandau, un potente buscador de canciones para escuchar y descargar de manera gratuita. En Dilandau.com pueden compartir, escuchar y descargar toda la música que quieran en formato MP3, este sitio web les puede funcionar como alternativa a programas como el famoso Ares o Emule de los cuales también pueden descargar canciones.

Dilandau es muy sencillo de usar, una vez que ingresemos a su pagina nos encontraremos con un buscador donde podemos introducir el nombre de la canción o el artistas, automáticamente el buscador nos mostrara los resultados de las canciones para escuchar y descargar. También tenemos una sección llamadas canciones famosas, la cual esta dividida en categorías (rock, pop, dance, etc) y en donde se muestran los temas que mas se han buscado y descargado, ademas tenemos las Peticiones populares de cada día y los temas que han solicitado los usuarios.

Descargar canciones en Dilandau

Para bajarse los temas de Dilandau a su pc lo que deben hacer es buscar la canción que deseen descargar, luego verán en la misma pantalla los botones “Escuchar“, “Descargar” y “Tono“, si oprimen el de descargar se irán a una nueva pantalla en donde únicamente nos aparece el reproductor, entonces lo que deben hacer es click derecho sobre el botón Descargar y elegir la opción ‘Guardar enlace como‘”.

Con eso se les abrirá una nueva ventana para que guarden su tema favorito, así lo pueden escuchar cuando ustedes quieran en la computadora sin la necesidad de estar conectados a internet.

Enlace: Dilandau



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *