Diferencias entre pps y ppt de Power Point

Microsoft nos trae en el paquete de Office la aplicación MIcrosoft Power Point. Esta aplicación se basa en la creación presentaciones de diapositivas dinámicas. Mediante un proyector o simplemente en el monitor podremos ver los pases de diapositivas con este programa.
Varias plantillas posee por defecto para que simplemente rellenemos con datos e imágenes las diapositivas preestablecidas.

powerpoint-2007-icon

Mediante PowerPoint, se pueden crear pantallas que incorporan de manera efectiva texto a color y fotografías, ilustraciones, dibujos, tablas, gráficos y películas y realizar la transición de un elemento a otro como una presentación con diapositivas. Podemos aplicar animación al texto y a las ilustraciones en la pantalla mediante la característica de animación, así como agregar efectos y narración. Además, podemos imprimir materiales para distribuir cuando se realiza una presentación.

Al culminar el trabajo tenemos la posibilidad de exportarlo mediante el menú. La manera de exportar una presentación es guardarla con extensión pps. Este tipo de archivo contiene la información necesaria para visualizar la presentación en pantalla completa simplemente al abrir el archivo. De esta manera un archivo pps de Power pPint es la publicación para ser visualizada.

Al guardar el archivo de Power pPint, este documento que se genera es de extención ppt. Este tipo de documentos contiene la publicación con los objetos y todo el contenido listo para ser modificado una vez abierto.

pps

Al abrir un archivo ppt se abrirá la aplicación Power Point con el fin de seguir actualizando dicho documento.



3 Comentarios

  1. Julian 26 diciembre 2009
  2. mj 27 diciembre 2009
  3. K-PO 20 mayo 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *