Diferencias entre Facebook y Google +

Sin dudas google + se ha vuelto en una gran competencia para Facebook, cada vez más usuarios están probando esta nueva red social implementada por google. Pero existen 12 diferencias que hemos encontrado entre google plus y Facebook que ustedes como usuarios creo que deben saber. Así que aquí se las dejamos:

12 diferencias entre Google + y Facebook

  1. En google + todos los perfiles son públicos, mientras que en facebook pueden configurar su perfil como publico o privado si quieren.
  2. En google + no pueden bloquear las publicaciones de un usuario a menos que bloqueen al usuario también, en cambio en facebook pueden bloquear las publicaciones de las personas sin la necesidad de bloquear a esta.
  3. Google + no integra juegos, en cambio facebook si los trae.
  4. Google + no ofrece recordatorio de cumpleaños, cuando facebook si los ofrece.
  5. Google + tampoco ofrece eventos. Facebook si los trae.
  6. No ofrece encuestas google +, facebook si las ofrece.
  7. Por ahora google + no trae paginas de empresas, cuando facebook si las incorpora.
  8. En google + se puede publicar una foto o enlace eligiendo los contactos que queremos que lo vean, en cambio en  facebook los usuarios pueden seleccionar la privacidad de un álbum pero no de una foto o enlace.
  9. En google + los usuarios pueden hacer video conferencia con los amigos y organizar una quedada en google calendar. En ese caso facebook no cuenta con video chat o servicio de google como calendar.
  10. Pueden ver un video en youtube y comentarlo en tiempo real en google +. En facebook pueden ver el video pero no pueden comentarlo en tiempo real.
  11. En google + buscan contenido por interés o por tema, en facebook no pueden buscar amigos por interés.
  12. Y la ultima en google + pueden subir fotos sin hacerlas publicas, cuando en facebook no pueden subir fotos y hacerlas privadas por completo.

 



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *