Dibujos de pascuas para colorear

La pascua es conocida por ser la fiesta central del cristianismo y en la misma se conmemora la resurrección de Jesucristo luego del tercer día de haber sido crucificado, tal y como acuerdan los evangelios canónicos. Los niños aman los dibujos de pascuas para colorear y por ende les dejamos las mejores imágenes para darle color.

La pascua marca el final de la semana santa y a dicha semana le sigue un periodo de 50 días llamado tiempo pascual que culmina con el domingo pentecostés. Durante este día se realizan procesiones religiosas en distintos lugares del mundo y además se llevan a cabo celebraciones litúrgicas.

Dibujos de pascuas para colorear

Hay muchas costumbres que se realizan el domingo de resurrección de Jesucristo pero la decoración con huevos de pascuas son muy comunes en muchísimos países del mundo occidental. Por ende queremos brindarles a los mas chicos la oportunidad de acceder a los dibujos de pascuas para colorear.

Entre las imágenes de pascua para colorear encontrarás a los característicos conejos de pascuas con sus huevos. también te damos la chance de guardar y de esta manera imprimir imágenes de Jesús y muchas otras que son ideales para lograr las mejores tarjetas sobre pascuas.

Invitamos a todos los niños a colorear las imágenes de pascuas y también a aprender un poco sobre lo que le ocurrió a Jesús durante los días previos a la resurrección.

Si quieres guardar las imágenes simplemente tienes que seleccionar el dibujo de pascua y luego ampliarla para guardarla en tu computadora o móvil.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *