Desmume: Emulador de Nintendo DS para PC

Nintendo nos viene sorprendiendo con sus consolas y juegos como fueron Super Mario Bros para Nintendo 64, como también con las consolas portátiles como son la Game Boy Advance que nos cabe en la palma de nuestra mano. De esta manera Nintendo siguió produciendo y sacó una tercera linea de productos llamada Nintendo DS en el 2004. Esta consola también portátil, no es una sucesora de la Game Boy Advance si no que es un producto totalmente nuevo ya que posee dos pantallas donde una es la simple pantalla LCD y la otra, colocada horizontalmente, posee sensibilidad táctil para interactuar con ella.

ds_header_mood_es

desmume-works

En esta entrega les ofrecemos el emulador de Nintendo DS para que podamos disfrutar de los juegos sin precisar de esta consola y utilizando simplemente nuestra PC de todos los días.

El emulador se llama DesMuMe, creado por DeSmuME Team, donde desde su página oficial, no afiliada a Nintendo, podemos encontrar las diferentes versiones que fueron surgiendo de este emulador de Nintendo DS. Podremos descargar este emulador tanto para windows como para los usuarios de Linux y MAC también.

Descargar Emulador Nintendo DS para Windows desde Aquí

Via: desmume.org



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *