Desinstalar toolbars de internet explorer y firefox

Cuando realizamos instalaciones de diversas aplicaciones suele suceder que instalamos cosas de mas que tal vez ni nos damos cuenta en el momento pero que luego quizás aparecen en varios lados, el caso mas común son las famosas Toolbars, unas barras que aparecen en los navegadores y ocupan demasiado espacio además de que seguramente ni las utilizamos.

Si bien estas barras podemos hacerlas desaparecer rápidamente desde el menú Ver del navegador, lo ideal es que la desinstalemos si es que no la utilizamos, para esto existe una herramienta llamada Toolbar Unistaller. En los siguientes pasos detallamos los pasos para desinstalar las Toolbars de los navegadores:

  • En primer lugar descargamos Toolbar Unistaller desde aquí.
  • Lo ejecutamos una vez que lo descargamos.

  • Veremos dos paneles, en el izquierdo todas las toolbars instaladas y en el derecho las que deseamos desinstalar. Mediante el botón “>” podremos pasar de un panel a otro las que queremos borrar.

  • Ahora pulsamos el botón Remove para eliminar las toolbars del  panel derecho. Por ultimo se levanta una pregunta para confirmar que deseamos desinstalarla pulsamos Yes y listo.

Como detalle adicional debemos tener obviamente el navegador cerrado para desinstalar, de lo contrario nos aparecerá un cartel diciendonos que debemos cerrarlo.

Vía: Solo Trucos



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *